Una de las leyendas vivas del Miami Heat quedará inmortalizada en el Kaseya Center. Es el caso de Dwyane Wade, quien será homenajeado por el equipo con una estatua de bronce.
La noticia la dio a conocer el presidente de la organización, Pat Riley, en una ceremonia de conmemoración de un año del ingreso de Wade al Salón de la Fama del Baloncesto.
“Cuando retiramos su camiseta en febrero de 2020, dije que Dwyane era la cara de esta franquicia para siempre y lo dije en serio”, declaró Riley al dar el anuncio.
Recordemos que el escolta se retiró en 2019 luego de 16 años en la NBA y ganó tres anillos con el Heat. Además, tiene récord de franquicia de puntos, asistencias, robos, juegos y minutos en cancha.
Lee también: El Thunder gana e iguala el liderato del Oeste
Lo cierto es que el Miami Heat tendrá lista esta obra a finales de este año de uno de sus más grandes ídolos.