Karim Benzema regresa al Al Ittihad


Karim Benzema regresó a los entrenamientos con su equipo el Al Ittihad esta semana después de varias semanas fuera de los entrenamientos.

El futbolista quedó apartado del club dirigido por Marcelo Gallardo, quien no lo aceptó en la concentración del equipo durante la pausa invernal de la liga saudita.

Desde que dejó de entrenarse con el conjunto Saudí se especuló sobre la salida del jugador francés del club.

Lee también: David De Gea rechazó al Nottingham Forest

El Al Ittihad difundió imágenes del jugador en sus redes sociales en las que se ve al ex Real Madrid de regreso al trabajo con su equipo.



Source link