Fernando Alonso y Liam Lawson tuvieron un encontronazo durante la carrera al sprint de la jornada de ayer en la que el asturiano estuvo centrado en realizar pruebas para su equipo antes que de competir. Sin embargo, el asturiano se vio involucrado en una lucha por posición con el recién ascendido piloto de Visa Cash App RB, Liam Lawson; con quien tuvo un encontronazo después de la carrera tras una maniobra realmente arriesgada e innecesaria por parte del joven piloto neozelandés que terminó con Esteban Ocon adelantando a ambos al venir desde atrás más fuerte con el Alpine.
El recién ascendido al equipo Visa Cash App RB se defendía con fuerza ante los ataques de Fernando Alonso en pista, lo que ha supuesto que ambos haya perdido posición con un Esteban Ocon que venía por detrás y con fuerza. Una acción que enfadaba a un Fernando Alonso que le recriminaba tras bajarse del coche la actuación al joven piloto, y con la que le ha criticado duramente ante la prensa.
“Un poco de acción, seguramente demasiada. Liam tiene 6 carreras para demostrar mucho. Seguramente no sea el mejor inicio pero bueno, es su carrera la que está en juego, no la mía. En cuanto a ritmo no teníamos mucho. Los puntos eran imposibles en la sprint así que era para intentar algo de los neumáticos e intentar entender información de esta free practice”, comenta Fernando Alonso.
La entrada Fernando Alonso critica duramente a Liam Lawson aparece primero en TheBestF1.es.