Venezuela 4ta en la Copa Gran Mariscal Sucre

Venezuela 4ta en la Copa Gran Mariscal Sucre

Entre los días 27 y 31 de mayo se celebró en la ciudad de Lima-Perú la edición número 24 del Torneo Bolivariano Copa Gran Mariscal Sucre, con la participación de Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela, torneo que se realiza en 4 Categorías, por parejas, y en tres modalidades (Scramble, Fourball, y Canadian Foursome)

La Asociación de Golfistas Senior de Venezuela, estuvo presente representada por 12 Miembros. Un gran esfuerzo por parte de todos para asistir y poder estar allí defendiendo los colores patrios. Ellos fueron: Luis Gil (LCGC, Capitán) y David Lezama (LSGC) en 1ra., Pedro Torres (BGC) y Héctor Pérez (BGC) en 2da., Henry Peñaloza (PLGCC), Humberto Martín (JGC), Carlos Castillo (JGC), y Tulio Hidalgo (GCC) en 3ra., José María Jové (Delegado, JGC), Frank Núñez (JGC), Víctor Graterol (LCGC), y Juan Osuna (SMCC) en 4ta.

Venezuela ocupó un cuarto lugar, habiendo logrado segundos lugares en Primera y Cuarta categorías, tercer lugar en Segunda, y cuarto lugar en Tercera. Resultados

El año entrante le corresponde la sede a Panamá, y desde ya existe un gran entusiasmo para conformar el equipo que nos representará.

 

Ver fuente