Noti-Deporte: Davidovich desvela sus aspiraciones en el torneo de Toronto

Streaming ATP Toronto MD en directo

🎾 Cobolli/Davidovich Fokina vs Cash/Glasspool

  1. Entra aquí y regístrate en Bet365
  2. Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
  3. Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos

Ver partido en Bet365

Aún resuenan los ecos de lo sucedido en Washington, pero el tenis no da tregua y Alejandro Davidovich se encuentra ya en tercera ronda del ATP Masters 1000 Toronto 2025. Después de vencer a Moutet, el español puso de manifiesto su enorme confianza y ambición por seguir cosechando éxitos que relancen su carrera.

Irrumpir en el top-20 del ranking ATP no es cuestión baladí, pero resulta insuficiente para un jugador con aspiraciones mucho más altas. Alejandro Davidovich es consciente tanto de su potencial como de esas intangibles limitaciones que tanto le cuesta superar y que han impedido que tenga algún título en su palmarés. Conociéndose poco a poco a sí mismo, el malagueño afronta el ATP Masters 1000 Toronto 2025 sin ningún atisbo de desasosiego por su derrota ante De Miñaur en Washington, pudiendo erigirse esta en un revulsivo para seguir progresando. Así lo manifiesta en atptour.com.

«La clave de mi buen rendimiento esta temporada es haber encontrado la constancia en mi juego y actitud, ser feliz y disfrutar en pista», manifiesto el jugador de 26 años, que puede estar entrando en la fase de madurez y clave para determinar cuál es su techo. «Sé el nivel de tenis que puedo alcanzar, todo el mundo está pudiendo ver la confianza con la que estoy compitiendo y cómo me corre la pelota. Jugar tan bien hace que los rivales piensen cuando me tienen enfrente, que crean que no voy a cometer demasiados errores», afirmó.

– Davidovich tiene objetivos mucho más ambiciosos que el de ser top-20

Consciente de su magia, Alejandro Davidovich tiene como meta convertirse en un feroz competidor, uno de esos tenistas capaces de remar contracorriente de fondo de pista y erigirse en un muro inexpugnable, luchando por cada bola y haciendo que siempre sea difícil derrotarlos. Pone como ejemplo de ello a Medvedev, Paul y De Miñaur. «Hay que matarlos tres veces para ganarlos, son muy difícil de enfrentar. No es fácil jugar con ningún top-10, pero estos tres, por su estilo de juego, me resultan especialmente difíciles de afrontar y admirables», destacó.

«Estoy muy contento por haberme metido entre los 20 mejores del mundo, pero ese no era el objetivo marcado a inicios de temporada. Quiero más, deseo continuar ganando partidos y aprovechando la confianza que tengo ahora mismo», sentenció un hombre que se medirá en tercera ronda del ATP Masters 1000 Toronto 2025 al checo Jakub Mensik, en lo que será una auténtica prueba de fuego. Ambos se enfrentaron en Australia, donde el español consiguió una remontada épica yendo dos sets a cero por debajo.



Ver fuente