William Contreras fue verdugo de los Mets


William Contreras sigue demostrando todo su potencial en las Grandes Ligas y, ahora, volvió a demostrarlo con jonrón que sentenció la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 7-4 sobre los Mets.

El criollo estuvo como receptor y tercero en el orden de bateo. Terminó de 3-1 con una carrera anotada, dos remolcadas producto de su décimo (10) cuadrangular de la campaña, un boleto y un ponche, para dejar promedio de .250.

Lee también: Jesús Luzardo consiguió su tercer triunfo al hilo

En un juego de toma y dame, luego de haber fallado en sus primeros tres turnos, con boleto de por medio, el cátcher venezolano consiguió poner cifras definitivas con su vuelacercas. En la parte baja del séptimo inning se midió al derecho Ryan Helsley y solo vio un pitcheo, una recta a 100mph que se quedó bastante alta y que William Contreras conectó a 399 pies entre los jardines izquierdo y central, para remolcar las últimas dos anotaciones de su equipo en el juego.

De esta manera, el criollo llegó a 103 imparables en la temporada, con 63 rayitas anotadas y 49 fletadas en 412 turnos al bate consumidos. Su OPB es de .351 y presenta .722 de OPS.

Duelo de receptores venezolanos, Álvarez contra William Contreras

Se podría decir que el duelo entre caretas criollos lo ganó el de los Cerveceros gracias a su jonrón, pues Francisco Álvarez, titular de la receptoría por los Mets y bateando octavo, terminó de 3-1 con un boleto y un ponche, sin poder ayudar a la causa de su equipo.



Source link