Noti- Deporte: Marko: «Verstappen puede reconsiderar si seguir con Red Bull en 2026»

En el pasado Gran Premio de Hungría, Max Verstappen quiso terminar con todos los rumores que apuntaban a su posible salida del equipo Red Bull a final de temporada para confiar en el proyecto de Mercedes a partir de la temporada 2026. Y es que el interés del equipo alemán por el holandés siempre ha estado ahí, sin embargo, la lealtad del holandés al equipo de las bebidas energéticas siempre ha estado presente y no le ha ido nada mal por ello, y así será también de cara a la temporada 2026 porque en Hungaroring confirmó que se queda en Red Bull.

Al asegurar él mismo que se quedará hasta 2026 al menos, Mercedes también sabe que debe apartar de su mente la llegada de Verstappen por el momento. En Red Bull siguen contentos con los logros de Verstappen, al que el asesor Helmut Marko considera un «miembro importante de la familia».

«Max es una parte muy importante de nuestro equipo. Todos sus éxitos han sido con Red Bull. A lo largo de su carrera en la Fórmula 1, sólo ha pilotado coches de Red Bull. Y además de sus habilidades al volante, es un miembro importante de la familia para nosotros. Qué consideraciones hizo concretamente, personalmente y con su gestión, no lo sé», dijo Marko. «Pero de sus declaraciones se desprende que quería quedarse en todo momento. Incluso aunque la cláusula de salida hubiera entrado en vigor. Nadie sabe cómo será la situación en 2026. Mercedes dicen que es la favorita, pero no hay pruebas. Incluso en términos de chasis, no se sabe quién se llevará el premio gordo el año que viene. Hay mucha incertidumbre. Desde su punto de vista, tiene mucho más sentido quedarse, esperar y, si el año que viene resulta que no somos competitivos, siempre puede reconsiderar su decisión», comenta Helmut Marko.

La entrada Marko: «Verstappen puede reconsiderar si seguir con Red Bull en 2026» aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente