
🎾 ZhengQing Ji vs Felipe Pinzon Moreno
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Jannik Sinner sudó de lo lindo para sacar adelante un partido duro y enrevesado ante Adrian Mannarino. Primero, bajo el sol abrasador de Ohio y después del parón de más de tres horas por la lluvia, las condiciones no ayudaron al número uno del tenis que, a pesar de no encontrar su tenis, aprovechó las pocas oportunidades que le permitió el francés para hacerse con la victoria (6-4, 7-6(4)) y meterse en los cuartos de final del ATP de Cincinnati.
De hecho, en la penúltima ronda del torneo estadounidense se verá las caras con Felix Auger-Aliassime, que puede presumir de ser uno de los pocos tenistas del circuito en tener el cara a cara a favor ante el italiano (2-0). Y sobre su duelo ante el canadiense, la exigencia que supone vencer a Mannarino y lo complicado que es mostrar el mejor tenis en un lugar tan cambiante como en Cincinnati, habló el italiano en una entrevista con Tennis Channel.
Un dolor de cabeza jugar ante Mannarino
«Son muchas cosas las que le hace un rival muy difícil. Lo primero de todo es que es zurdo y mantiene la bola muy baja y después le da mucho efecto, tanto con la derecha como con el revés. Simplemente, intentaba entender qué podría funcionar contra él en ciertos momentos. Retrasé mi posición en el resto para leer mejor su saque, también intenté romperle el ritmo. Pero la verdad es que sacó muy bien durante todo el partido».
Un partido marcado por el parón de la lluvia
«En este tipo de encuentros tienes que intentar sentir la bola, pero ha sido muy difícil con el retraso por la lluvia. En esos momentos intentas relajar tu mente, juegas con tu equipo y después, cuando vuelves a la pista, intentar recuperar el nivel mostrado anteriormente. Pero no siempre es fácil, el tenis tiene muchas subidas y bajadas, así que estoy muy feliz de estar en cuartos».
Jugar el mejor tenis en Cincinnati, misión casi imposible
«Hoy él estaba sacando muy bien, de hecho no tuve muchas oportunidades al resto. En el primer set era muy díficil, pero al final he tenido mi oportunidad. Creo que ya lo dije el año pasado, pero es muy difícil jugar bien al tenis en Cincinnati. A veces hacer viento, otras llueve y después sale el sol. Nunca sabes lo que puede pasar, pero tienes que estar centrado mentalmente».
Con ganas de poder vencer por primera vez a Auger-Aliassime
«Nunca he ganado a Auger-Aliassime, tuvimos un partido muy duro aquí en 2019, yo tuve una bola de partido, pero fue un gran duelo. Él tiene mucho potencial, sobre todo cuando tiene un buen servicio, y será muy difícil, pero, sinceramente, estoy deseando jugar contra él. Me gustan estos desafíos y espero alcanzar mi nivel porque si quiero jugar bien contra él tengo que mejorar mi tenis. Así que veremos que pasa, los cuartos de final muestran la parte final de los torneos y me gusta estar en esos contextos», asegura un Jannik Sinner que, a pesar de no mostrar su tenis más eficaz, avanza rondas en Cincinnati mientras no pierde de vista el título.