
🎾 Latinovic/Sharipov vs Donski/Nesterov
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Carlos Alcaraz superó el reto de cuarta ronda en el ATP Cincinnati 2025. El jugador español, número dos del mundo, se impuso ante Luca Nardi con un marcador de 6-1 y 6-4 en 1 hora y 20 minutos de enfrentamiento. Tras un primer set a placer, el nivel del italiano subió, pero Alcaraz supo responder para conseguir la victoria en dos parciales.
El arranque de partido fue prácticamente perfecto para un Alcaraz que se adelantó al italiano rápidamente. De las sensaciones de poderío absoluto con las que comenzó, el español pasó por ciertos momentos de duda, pero resolvió todos con precisión para llevarse el primer parcial en un abrir y cerrar de ojos.
Menos de media hora precisó el número dos del mundo para ponerse por delante contra un Nardi que no tuvo su mejor día al saque. Los segundos fueron una constante para el italiano, mientras al frente Carlitos se metió en pista siempre que pudo para presionar a su rival lo máximo posible.
Nardi va de menos a más
Con una notable mejora tanto en sus juegos al saque, en los que ya no cedía tan fácil, como en los restos, con golpes profundos y terriblemente dañinos para el español, Nardi llegó a ponerse por delante en el marcador, pero la alegría no le duró demasiado al italiano. El nivel del partido aumentó de forma considerable.
Luca atizó la pista con unos paralelos que fueron rozando la línea, un recurso que le sirvió en alguna que otra ocasión para escaparse de los restos agresivos de un Alcaraz que no dejó de apretar en ningún momento. Con una aceleración brutal en sus derechas, el número dos del ranking pilló en fuera de juego varias veces a su oponente.
Tras un juego que parecía ser infinito, el murciano consiguió un break crucial, aunque la tarea no estaba terminada. El italiano se vino arriba cuando lo tenía todo en contra. A pesar de los últimos intentos de Nardi, Carlitos cerró con una gran subida a la red para confirmar su presencia en los cuartos de final del ATP Cincinnati 2025.