Real Madrid, con cinco bajas para el debut liguero


El Real Madrid inicia su caza por conquistar un nuevo título liguero este martes contra el Osasuna, pero lo hará sabiendo que no podrá contar con cinco jugadores de bastante peso y de distintas posiciones en el campo.

Serán cuatro bajas por lesión y una por sanción. Ni Jude Bellingham, Ferland Mendy, Eduardo Camavinga ni Endrick podrán estar en el primer partido por LaLiga de Xabi Alonso al frente del Real Madrid. Tampoco estará presente Antonio Rudiger, quien se encuentra cumpliendo partidos de sanción.

Lee también: Xabi Alonso positivo con el debut de Mastantuono

Camavinga sufrió hace apenas una semana un esguince en su tobillo derecho justo cuando veía la luz al final del túnel. Algo parecido le pasó a Endrick. El brasileño recayó de su lesión -rotura en el tendón conjunto de lo isquiotibiales de su pierna derecha- el 8 de julio, en Estados Unidos.

Por su parte, Bellingham, operado el 16 de julio de su maltrecho hombro, seguirá de baja mínimo hasta finales de septiembre y Ferland Mendy sufrió una rotura del tendón proximal del recto anterior en el cuádriceps derecho a finales de abril y todavía no está disponible para Xabi.

Por otro lado, está la situación con el central alemán. Lo expulsaron en el partido de la Final de la Copa del Rey ante el Barcelona y lo suspendieron por seis encuentros pese a la «agresión». Cumplió los cinco primeros la campaña pasada, tiempo en el que aprovechó para operarse de una rotura parcial en el menisco externo de su rodilla izquierda, y el sexto será este martes ante el Osasuna.

Con este panorama, el técnico del Real Madrid convocó a 22 jugadores para medirse al cuadro navarro, incluyendo al juvenil con ficha del filial y recién presentado, Franco Mastantuono.



Source link