
🎾 Alberto Barroso Campos vs Daniil Glinka
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
El esperpento de Daniil Medvedev en este US Open 2025 se trasladó de la pista a la rueda de prensa, donde al ruso todavía le dio tiempo a dejar un par de patatas calientes sobre la mesa. No fue contra el fotógrafo con la persona que pagó su frustración, ya que esta parte le corresponde al juez de silla e incluso un poquito a su verdugo, Benjamin Bonzi. Lo que está claro es que el ex número 1 mundial lleva un tiempo completamente perdido en el circuito, desorientado en esos momentos de la verdad en los que siempre solía dar la talla. Ahora, lamentablemente, lo que está dando es la nota. Le escuchamos despedirse de Nueva York.
El lío del fotógrafo
“No estaba molesto con el fotógrafo, no es nada especial. La cuestión es que, cada vez que hay un sonido en las gradas, sobre todo entre saques, luego nunca hay un segundo servicio. Pero bueno, al final eso me ayudó a volver al partido, fue un momento divertido. Con el fotógrafo no estaba molesto, ni mucho menos, estaba molesto con la decisión”.
Momento del caos al final del tercer set
“Claro que es decepcionante, pero él tenía un punto de partido con su saque, el cual no había logrado romper ni una sola vez hasta el momento. Pensé que estaba derrotado, que tenía el segundo servicio, puesto que ni el juez de silla ni el jugador decían nada. Pensé que tiraría el segundo saque, ganará el punto y el partido habría terminado, hasta que el juez de silla señaló que era primer saque. Por mi cabeza pasó hacerlo todavía peor, pero no puedo porque hay reglas y estamos en una pista de tenis. Solo expresé mis emociones, mi descontento con la decisión, luego la multitud hizo lo que hizo sin que yo les pidiera demasiado, fue divertido de presenciar. Honestamente, mientras sucedía todo esto, pensaba que quizá sería divertido terminar mi carrera con un partido en el US Open […] “Mi carrera no ha terminado, todavía no, pero cuando estás terminando tu carrera deportiva nunca sabes dónde quieres hacerlo. Hoy, simplemente pensé que este podría ser un buen lugar para hacerlo”.
El público, desatado
“En un momento les pedí que pararan, que se detuvieran, pero no me hicieron caso. Pensé que igual era mejor controlarlos para que se detuvieran, pero no querían parar, así que no puedes hacer nada más. En ese momento me di cuenta que llevaban ya seis minutos gritando, hasta que por fin llegó un momento de relax que nos permitió volver a competir. De repente, un tío volvió a silbar desde la grada y el saque se detuvo de nuevo. Al final este no es mi problema”.
Una victoria en Grand Slam esta temporada
“Estoy jugando mal en los momentos importantes, incluso peor. Hago todo mal, el saque, el resto, la volea, lo que sea. Solo necesito jugar mejor, así que intentaré hacerlo el año que viene”.
Esperado la multa del torneo
“No tengo ni idea de cuánto será el castigo, a la grada le gustó mucho más que a los demás, así que ya veremos. Hoy no hice nada malo, espero que a él también le multen porque hoy recibió muchísimo coaching, hasta el punto de que uno ya no sabe si está permitido o no. Al final siempre se la llevan los mismos: Kyrgios, Bublik, yo mismo… incluso Opelka, que pese a ser un buen tipo, lo multan porque no les gusta”.