
🎾 Reilly Opelka vs Carlos Alcaraz
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
De tocar la gloria y sentirse en el infierno. Madison Keys arrancó el año conquistando el Open de Australia y llegaba con grandes expectativas al US Open 2025, pero se ha visto apeada en primera ronda. La presión no es fácil de gestionar y así lo expresó la estadounidense en rueda de prensa.
El tenis es cruel, impredecible y no tiene memoria. Un mal día puede condenar a cualquiera y Madison Keys así lo ha comprobado en la primera ronda del US Open 2025, cayendo ante Renata Zarazúa después de ir set y break arriba en el segundo. Decepción mayúscula para quien era una de las principales candidatas al título, y sus explicaciones en rueda de prensa no hacen más que poner de manifiesto lo complejo que es este deporte y lo mal que hacemos en dar cosas por sentado.
– Keys pierde 120 puntos y puede salir del top-5 al final del US Open 2025
«Desde el inicio se pudo ver que no estaba jugando nada bien. Siento que, por primera vez en mucho tiempo, los nervios me dominaron y consiguieron paralizarme. Estaba lenta, no leía el juego y tomé muy malas decisiones. Tengo la sensación de que deseaba con tanta fuerza hacerlo bien en este torneo, que eso ha terminado siendo contraproducente y haciendo que no pudiera lidiar con los nervios propios de una primera ronda de Grand Slam«, aseveró la norteamericana.
Preguntada acerca de si este tropiezo empaña su gran temporada y cómo interpreta un día tan malo como este, en el que llegó a cometer 88 errores no forzados, Madison Keys se mostró clara. «Obviamente, está siendo una gran temporada, pero perder este partido… Ha sido horrible. En todo caso, si a inicios de año me hubieran presentado esta situación, la hubiera firmado. No sé, es la magia de este deporte, todo puede cambiar rápidamente y cuando menos lo esperas», aseveró la tenista estadounidense, que piensa ya en nuevos retos tras caer en el US Open 2025.