
🎾 Hernando J E Isnardi vs Joao Vitor Scramin do Lago
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Es el momento de la verdad. La temporada de Joao Fonseca está siendo notable, pero busca en el US Open 2025 ese salto de calidad definitivo que confirme su proyección como la de una gran estrella en ciernes. Tras pasar la primera ronda, explica sus sensaciones, expectativas y anhelos.
No son pocas las señales inequívocas ofrecidas por Joao Fonseca acerca de su desbordante potencial. Un tenis vertiginoso y repleto de potencia se mezcla con un carisma desbordante y ese aguerrido espíritu combativo que ha cautivado a aficionados de medio mundo. Acaba de cumplir 19 años y quiere meter una marcha más en su progresión con un gran resultado en este US Open 2025. En una charla con townandcountrymag.com, aborda aspectos interesantes de su vida personal y profesional.
«Mi trabajo es mi pasión, hago lo que más me gusta en el mundo cada día», explica un joven que sabe ya lo que es ganar algún partido en los cuatro Grand Slam y que avanza rodeado por una cohorte de aficionados brasileños que dan un color especial a los torneos. «Son muy ruidosos y hacen que el ambiente sea más parecido a un partido de fútbol que a uno de tenis, pero me encanta ese ambiente y la energía que me dan. Representar a mi país es lo más grande que puede pasarme y me motiva ser un modelo a seguir para niños brasileños. Cuando estoy cansado, pienso en eso para hallar la fuerza que me permita continuar», argumenta.
– Fonseca tiene como objetivo llegar como cabeza de serie al primer Grand Slam del 2026
Todo el núcleo familiar de los Fonseca está volcado con su niño maravilla. Sus padres son compañeros habituales en los torneos, pero en esta ocasión, no han podido viajar a Nueva York y Joao está acompañado por sus hermanos Leonardo, de 23 años, y Guilherme, de 30 años. Muchos creen que después de ocho meses compitiendo con regularidad en el circuito, Flushing Meadows puede ser el escenario ideal para el despegue definitivo de un joven afincado ya en el top-50 del ranking ATP y que sabe lo que es levantar un título ATP, como fue el de Buenos Aires. Él parece percibirlo así también.
«El calor húmedo que se respira aquí es muy parecido al de Río de Janeiro. Las pistas son rápidas y permiten que pueda ser agresivo. Tengo que seguir mejorando mi juego en la red y ser preciso en el saque+1 y el resto+1. Los tres Grand Slam de este año han sido un gran aprendizaje para mí, pero ahora me veo ya totalmente preparado físicamente y tenísticamente para jugar a cinco sets. Creo que puedo hacer un gran torneo», comentó un Joao Fonseca que se medirá en segunda ronda del US Open 2025 al checo Tomas Machac.