El jugador estrella de los Marineros de Seattle, Cal Raleigh, sigue imparable en esta temporada de las Grandes Ligas tras despachar el jonrón con el que llegó a los 50 vuelacercas en la campaña.
El receptor dio este cuadrangular 50 en el primer episodio del triunfo 9-5 de los Marineros ante los Padres de San Diego, afianzando así su gran momento en el campeonato.
En declaraciones ofrecidas para MLB.com tras el encuentro, Raleigh destacó que es un sueño lo que está viviendo debido a que considera que llegar a 50 jonrones en el mismo año es algo que muy pocos logran.
“No parece real. Quiero decir, 50 jonrones, es un número un poco loco de pensar», expresó el jugador en sus declaraciones.
Lee también: Maikel García continúa con el bate encendido
«Yo pensaba que era un gran jugador cuando conecté cinco en la preparatoria o algo así. Pegabas cinco y sentías que tenías todo el poder del mundo. Así que es una locura”, agregó.
El batazo de Raleigh ocurrió tras aprovechar una recta de 92.9 moh en un duelo de ocho lanzamientos contra Sears; fue tal la fuerza que mandó la pelota al segundo piso del T-Mobile Park.
“Estoy intentando mantenerme sobre la recta, tratando de mantener un buen enfoque. Creo que eso fue lo que me ayudó a mantenerme con algunos de esos pitcheos rompientes. No me abrí de ellos”, relató.
En lo que va de temporada el toletero cosecha un promedio de bateo de .247 producto de 120 imparables, 50 jonrones, 107 carreras impulsadas y 86 anotadas en 485 turnos al bate.