Chourio, Contreras y Monasterio no evitaron la caída ante Toronto


Jackson Chourio, William Contreras y Andruw Monasterio estuvieron casi perfectos y le hicieron buenas conexiones a los pitchers de los Azulejos de Toronto, pero no pudieron evitar la caída por 8-4.

El jardinero, titular en el central y segundo el orden al bate, terminó de 5-4 con un ponche y dos carreras anotadas con dos dobletes para llegar a 31 en la campaña, dejando promedio de .284. Mientras que, el receptor, titular detrás del plato y cuarto en el lineup, culminó de 5-2 con su jonrón 17 del año, una anotada, tres remolcadas y un ponche. Por su lado, el infielder, titular de las paradas cortas y noveno al tolete, finalizó de 4-2 con un chocolate.

Lee también: Martín Pérez y Lenyn Sosa guiaron triunfo sobre los Yankees

El vuelacercas de Contreras significó que los Cerveceros se pusieran en ventaja en pleno primer inning. Se enfrentó nada más y nada menos que a Max Scherzer y apenas al primer lanzamiento, un slider que se quedó en el medio, la devolvió a 365 pies por el jardín izquierdo para, además, remolcar a Chourio desde la segunda.

El receptor volvió a ser protagonista en la alta de la tercera, al pegar un sencillo al derecho para remolcar nuevamente al patrullero marabino, que había conectado su doblete, con la carrera del empate 4-4 hasta ese momento.

Sin embargo, pese a que Chourio y Monasterio pudieron seguir embasándose en el resto del partido, caso contrario al de Contreras, ni los tres ni sus compañeros tuvieron el tino suficiente para hacer más daño. Algo que sí hicieron los Azulejos, anotando una carrera en el cuarto y tres en el quinto para colocar cifras definitivas.



Source link