Ambrosía respondió como la fija del 5 y 6


La yegua Ambrosía, bajo la responsabilidad de Francisco Quevedo y Fernando Parilli, respondió como nuestra imperdible del juego de 5 y 6, al imponerse en la quinta válida.

La castaña de Los Caracaros avanzó con fuerza en la recta final para desplazar a la veloz Luna Llena en la recta final y responder como nuestra principal recomendación de la jornada hípica del pasado domingo, en la que indicamos la totalidad de ganadores en el suplemento Líder Hípico que circula todos los sábados con el Diario Líder.

Lee también: Jaime “El Pocho” Lugo con seis compromisos de monta

Ambrosía logró su sexto triunfo en 25 actuaciones y también respondió como la imperdible de la revista Mundo Hípico, publicación que, una vez más se lució con los pronósticos de las carreras que se celebraron el fin de semana en los hipódromos de Valencia y La Rinconada, al indicar la mayoría de los triunfadores.

Hayes Bay ganó fácil

Luego de protagonizar un emocionante empate con la Chilena Steady, la estadounidense Hayes Bay concretó una atropellada que comenzó a ejecutar desde el poste de los 600 metros finales, de la segunda competencia de ayer en el Hipódromo La Rinconada.

Aprovechando la fuerte lucha por el primer lugar entre Dwtn Maddie Brown, Isométrica y Panpura, avanzó con fuerza en los tramos decisivos para anotarse su segundo triunfo consecutivo con la conducción del zuliano Jaime “Pocho” Lugo.

La también extranjera Dwtn Maddie Brown salió a señalar el camino acosada por Panpura e Isométrica que la obligaron a pasar en 24”1, los primeros 400 metros y 47”3, fue la marca para la media milla.

A la entrada de la recta final Dwtn Maddie Brown trató de distanciarse de sus rivales en marca de 74”2, en los 1.200 metros, pero no pudo con Isométrica que la desplazó por la parte de afuera para buscar la escapada, sin contar con el fuerte avance de Hayes Bay que la alcanzó y pasó a pocos metros para la llegada y consiguió el triunfo en registro de 81”3, en 1.300 metros, bajo el entrenamiento de Humberto Correia.

Hayes Bay es una estadounidense de cuatro años, hija de Upstart en Bay Finn, que logró su segunda victoria en el óvalo de La Rinconada, luego de realizar actuaciones en Gulfstream Park y se alista para intervenir en competencias selectivas en representación de los colores del Stud Los Audaces.



Source link