Noti- Deporte: George Springer y el Premio Regreso del Año en las Grandes Ligas

Noti- Deporte: George Springer y el Premio Regreso del Año en las Grandes Ligas

La campaña 2025 cerrando esta su libro y entre honores latinos debe estar el nombre de George Springer de los Azulejos de Toronto para el premio de Regreso del Año 2025 de la Liga Americana.

El veterano George Springer es buen hijo de Connecticut, pero pocos conocen que en su sangre corre sangre de Panamá y Puerto Rico. Desde su arrancada en su carrera dejo saber bien su talento y el recuerdo mayor de muchos es su “MVP” en la Serie Mundial del 2017 en la camisola de los Astros de Houston.

Calendarios han pasado desde aquel entonces y si entramos en sus números ofensivos son los de esta temporada su segundo mejor en su carrera desde su aquella de gran destaque del 2019 con Houston.

En el 2021 Springer llego a las huestes de Toronto, pero por esas cosas de la vida sus últimas dos campañas han sido plagadas de lesiones.

Hoy es hoy y Springer ha puesto tan números excepcionales que mucho chachareo esta que merece el honor de regreso del año. Mas no solo son simples sus números es que tales han sido una de las piezas claves a la posta de postemporada actual de su conjunto de los Azulejos. Al toque de esta columna Springer es líder en varias categorías ofensivas de su equipo. Entre latinos es uno de solo tres en estar conectando para .300 de promedio y uno de seis en estar en el grupo con 30 cuadrangulares conectados en la Liga Americana.

En su circuito americano en promedio de ocasiones en base solo es superado por Aaron Judge de los Yankees de Nueva York.

Springer de obtener el galardón de Regreso del Año de su circuito será el sexto latino de nacimiento o ascendencia en ser seleccionado para tal distinción desde que se entrega desde el 2007 por las mayores por liga. El ultimo latinoamericano lo fue en el 2019 el lanzador Carlos Carrasco en la camisa de los Indios de Cleveland.

Hasta el otoño a esperar por los honores y reconocimientos, pero el de George Springer debe ser realidad. Que sean muchos más sus triunfos y eso y mucho más el tiempo nos dirá.



Ver fuente