Oklahoma City Thunder reafirmaron su compromiso con Branden Carlson. Los actuales campeones de la liga han extendido un nuevo contrato two-way al pívot, repitiendo el vínculo que ya los unió la temporada pasada.
Este tipo de acuerdo estratégico le permitirá al equipo mantener la disponibilidad de Carlson, alternando su participación con los Thunder y los Oklahoma City Blue en la G League.
A diferencia de muchos jugadores con contratos duales que rara vez ven acción significativa, Carlson disfrutó de una presencia considerable en la campaña anterior. El pívot puede presumir de haber participado en un total de 32 encuentros de la temporada regular.
Si bien en varias ocasiones sus minutos fueron limitados o en las postrimerías del juego, tuvo suficientes oportunidades para exhibir su valía, lo que finalmente le ha valido este nuevo espaldarazo por parte de la gerencia de OKC.
Lee también: Joel Embiid busca un regreso consistente con los 76ers
Branden Carlson incluso logró firmar algunas actuaciones muy prometedoras. Entre ellas destaca su contribución de 11 puntos contra los Cavaliers en enero, un duelo crucial entre los líderes de conferencia.
Pero, sin duda, su noche más memorable llegó en el cierre de la temporada regular, donde se lució con 26 puntos y 10 rebotes. Esta magistral demostración de sus habilidades confirmó que está listo para aportar al equipo cuando se le requiera.