Arranque frenético el de la temporada 2025-26 en la Serie A, que mantiene una fuerte pelea en lo más alto de la tabla con cinco equipos separados solo por tres puntos, con Napoli y Roma al a cabeza de todos.
Este domingo, cuatro de esos cinco clubes vieron acción, con victorias de la Roma por 2-1 sobre la Fiorentina, con dianas de Matías Soulé y Bryan Cristante, y del Napoli por el mismo resultado (2-1) contra el Genoa, con tantos de Frank Zambo Anguissa y Rasmus Hojlund, ambos teniendo que remontar. Mientras que Juventus y Milan, tercero y quinto, respectivamente, igualaron sin goles en su enfrentamiento.
Lee también: El Inter goleó y forzó un cuádruple empate en la Serie A
La «loba» comenzó perdiendo en su visita al cuadro violeta con la anotación de Moise Kean al primer cuarto de hora, pero consiguió reponerse y remontar antes de la media hora, al minuto 22′ y 30′, con Soulé y Cristante, respectivamente, para asegurarse estar en la cima por una jornada más.
El campeón actual, por su parte, se fue al descanso perdiendo con el gol de Ekhator al minuto 34′ y tardó un poco en igualar, cuando al minuto 57′ marcó Zambo Anguissa y Hojlund le dio la victoria en el último cuarto de hora para, al igual que los romanos, estar en el primer lugar por otro rato.
El Milan, por su lado, se lo pudo haber ganado a la Juventus y sumarse al tren de Napoli y Roma, con un penal desperdiciado por Pulisic al minuto 53′.
Ahora, el «celeste» y la «loba» son líderes de la Serie A con 15 puntos, dos por encima del conjunto «rossonero» (13), y a tres del Inter y de la «Vecchia Signora» (12).