Carlos Radelli fue el más destacado


Con tres visitas al parque de ganadores del Hipódromo La Rinconada, el entrenador Carlos Radelli fue el profesional más destacado del pasado fin de semana.

El joven preparador, que participó en cinco de las 12 competencias celebradas, abrió la jornada con Majestuosa, una castaña de Los Samanes, que respondió a las exigencias de Jaime “Pocho” Lugo para derrotar a las cinco rivales que le salieron al paso. En la cuarta de la tarde, Radelli recibió en el Paddock de vencedores a su pupila Mía Ragazza, vencedora con la mota del también jinete experimentado Jhoan Aranguren, para cerrar la tarde con el raudo Futuro, que respondió en la mejor rentada.

Con estos triunfos Radelli, llegó a seis durante la presente temporada.

Duplicaron
Los jinetes Jaime “Pocho” Lugo, Robert Capriles y Luis Funez Jr., así como el entrenador Juan Carlos García Mosquera, lograron dos lauros cada uno en el circuito caraqueño.
El “Pocho” se lució en la conducción de Majestuosa en la primera del programa y Futuro en la sexta para llegar a ocho ganadas en el tercer meeting y quedar a una de Jhonatan Aray, que suma nueve fotos y se fue en blanco el pasado domingo.

Por su parte, Robert Capriles, que poco a poco busca retomar la acostumbrada ruta ganadora, llevó a la victoria a Tío Horacio en la segunda de la tarde y en la quinta válida, sacó la clase a bordo de Mitología para completar 38 lauros durante 2025.

Leer también: Clásico Simón Bolívar a la vuelta de la esquina

Funez júnior no desaprovecha las oportunidades recibidas para imponer sus habilidades sobre los purasangre y así lo demostró con la favorita Honey Timen el segunda válida y Suliman en la cuarta.

Funez, que también había ganado con Sicariga y My Flying Mate, llega a cuatro en el año.
El entrenador Juan Carlos García se llevó las dos primeras válidas para el juego de 5 y 6 con Furia y Honey Time.

“Estoy muy contento con este par de victorias. Gracias a Dios, al equipo de cuadra y a los propietarios del Stud Excelso por el apoyo conseguido”, dijo.



Source link