Blake Snell marcó la diferencia en el encuentro de este lunes entre Phillies de Philadelphia y Los Dodgers de Los Ángeles en el segundo duelo de la Serie Divisional en el Citizens Bank Park con victoria para los de California 4-3.
El experimentado lanzador trabajó por espacio de seis innings completos en los que solo permitió un hit y recetó 9 ponches para maniatar los bates de los cuáqueros.
El duelo de pitcheo protagonizado por Jesús Luzardo y Snell fue uno de los más vistosos y emocionantes de la postemporada 2025 de la MLB.
Snell cuenta ahora con 4 salidas en postemporada con 9 o más ponches y no más de 2 hits permitidos. Siendo la mayor cantidad lograda por cualquier lanzador en la historia de los playoffs en las Grandes Ligas, según datos de MLB.Com.
Por si fuera poco el serpentinero se convirtió en el primer lanzador en la historia de los Dodgers en alcanzar esta cifra. En total suma 13 innings, 18 ponches, dos victorias dejando su efectividad en 1.38 en sus dos actuaciones en el clásico de octubre.
Sobre su trabajo dominante en la lomita el dos veces ganador del premio Cy Young aseguró a la prensa que: «Sabemos que vamos a ganar. Estamos seguros de eso».
Lee también: Contreras y Chourio sentenciaron el triunfo
Los Dodgers regresan a casa y buscarán de barrer a los Phillies, este miércoles Yoshinobu Yamamoto será el encargado de tomar la bola.