El reconocido delantero y capitán de la selección inglesa y el Bayern Múnich, Harry Kane, expresó que su antiguo deseo de volver a jugar en la Premier League ha disminuido considerablemente, ya que se encuentra «totalmente comprometido» con su actual club.ch.
Aunque al dejar el Tottenham, el atacante de 32 años había manifestado que «con certeza» esperaba regresar al fútbol inglés en algún momento, esa convicción ya no es tan firme. De hecho, ha cambiado su perspectiva.
Al ser consultado sobre el campeonato inglés, Kane dijo: «En cuanto a la Liga Premier League, no sé, si me hubieras preguntado cuando me fui por primera vez al Bayern, habría dicho con certeza que volvería.
Ahora que he estado allí un par de años, probablemente diría que eso ha disminuido un poco, pero no diría que nunca volvería”, expresó.
Lee también: Reece James abandona la selección inglesa por lesión
El goleador se incorporó a las filas del gigante bávaro procedente del Tottenham durante el verano de 2023 y su contrato con el club alemán se extiende hasta el verano de 2027.
Kane, quien se encuentra concentrado con la selección de Inglaterra para un partido amistoso contra Gales este jueves y un encuentro de clasificación para el Mundial en Letonia el 14 de octubre.
Actualmente el jugador es en el primer jugador de la historia en marcar 11 goles en los primeros seis partidos de una temporada de la Bundesliga.