Aunque en los 90 minutos no pudieron sacar ventaja, y no pudieron romper el celofán, el equipo de UCV liderado por Daniel Sasso dio el gran golpe en penales. Por su parte, Sosa fue uno de los que aprovechó para dar sus apreciaciones.
«Sabíamos que Carabobo tiene buenos jugadores como Yohandry (Orozco) como Del Valle; el equipo era muy fuerte, pero nosotros supimos plantarnos en el campo y supimos aprovecharlo», declaró.
Además, apuntó al arquero Miguel Silva, el meta que, en el momento más clave del compromiso logró mostrar autoridad y ser el factor determinante que le dio el triunfo a UCV.
Leer también: Francisco Solé triunfal con el campeonato de la Copa Venezuela
«Veníamos de un golpe duro que fue no haber podido clasificar entre los ocho y que en el Misael iba a haber mucha gente, pero nosotros nos mentalizamos en el objetivo» comentó acerca del partido en condición de visitante en suelo carabobeño.
Para cerrar su noche, destacó el gran trabajo colectivo llevado a cabo por el equipo, mencionando principalmente a aquellos que aportaron en el segundo tiempo; momento en el cual el equipo se creció y doblegó a la ofensiva granate para finalizar el tiempo reglamentario sin goles.