
🎾 Borg/Slavic vs Cabral/Miedler
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Es irremediable prestar una atención especial a sus progresos al ver su apellido. Leo Borg está luchando por seguir haciéndose un hueco en el tenis profesional y conquistar una victoria en el ATP 250 Estocolmo 2025 supone un gran hito en su carrera. A sus 22 años, el hijo de Björn se ve a tiempo de explorar sus límites más de lo imaginable.
Destacó en época juvenil, asombró al mundo con su papel en la mítica película Borg McEnroe, en la que dio vida a su propio padre cuando era un adolescente, recibió invitaciones por doquier a torneos importantes y una atención mediática enorme, hasta que la realidad fue diluyendo la burbuja en torno a él. Leo Borg eligió ser tenista profesional a sabiendas de todo lo que rodearía su trayectoria; ese apellido condiciona mucho, tanto para bien como para mal. Invitado al ATP 250 Estocolmo 2025, ganó a Ofner y reflexionó en atptour.com sobre su momento de forma y futuro.
– Leo Borg tiene como mejor ranking el 334 del mundo y ha ganado cinco partidos a nivel ATP
«Es realmente especial ganar por primera vez un partido en el torneo de mi casa, en Estocolmo. Siento que he ofrecido un gran rendimiento, prueba evidente de que he mejorado mi nivel de tenis en los últimos tiempos. He pasado un tiempo lesionado y aproveché para entrenar muchos aspectos técnicos y tácticos que pueden dar un salto cualitativo a mi tenis», explicó el joven sueco, que ha disputado 16 partidos a nivel ATP, habiendo ganado un total de cinco.
Su mejor posición histórica en el ranking ATP fue el puesto 334 del mundo, alcanzado en noviembre del 2023, pero Leo Borg se ve preparado para mucho más a sus 22 años. «Sé que tengo el nivel necesario para jugar en este tipo de eventos, pero tengo que progresar mucho en cuanto a consistencia física, para evitar lesiones, mental, con el fin de dejar atrás los altibajos, y tenística. Lo de hoy es un paso al frente que me da una confianza enorme en mi progresión», aseveró el hijo de Björn Borg, que concitará una gran atención mediática en su próximo duelo en el ATP 250 Estocolmo 2025, en el que se medirá a Denis Shapovalov.