
🎾 Eliot Spizzirri vs Felix Auger Aliassime
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Tiene toda la carrera por delante y no parece tener límites. Jannik Sinner es consciente de que se encuentra en una posición de privilegio para hacer historia, pero también sabe que no se puede relajar ni un ápice. En esos términos se expresó en rueda de prensa del Six Kings Slam 2025, pormenorizando sus metas, pero también cómo vive el día a día como tenista profesional.
Su mentalidad no deja de asombrar a propios y extraños. Jannik Sinner ha superado situaciones límite y. a sus 24 años, parece haber desarrollado una fortaleza mental como pocos deportistas han logrado a lo largo de su trayectoria. Consciente de la rivalidad íntima que se está gestando con Alcaraz, el italiano desea seguir disfrutando del tenis sin perder por ello nada de profesionalidad, y se marca objetivos ambiciosos, tal y como desvela en palabras recogidas por Ubitennis.
«Estoy tratando de entender por qué tengo calambres de forma algo más habitual de lo que querría, pero a veces, no siempre hay una razón. Lo que está claro es que la mente está conectada con el cuerpo», afirma un Sinner que quiere dejar atrás lo sucedido en Shanghái. «Me gusta estar en las Six Kings Slam 2025 porque es un evento distinto que puede promover el tenis entre nuevos aficionados. Creo que a todos nos motiva ser parte del cambio en el que está inmerso este deporte, sabemos que Arabia Saudí será importante en el futuro», explicó el italiano.
– Sinner quiere seguir viendo el tenis como un pasatiempo con el que disfrutar
Preguntado por las dificultades que entraña ser tenista profesional, Jannik Sinner dejó una poderosa reflexión. «Me considero muy afortunado por hacer lo que hago, pero obviamente, hay altibajos emocionales. Pasamos mucho tiempo alejados de nuestras familia, estamos viajando constantemente, es complicado tener privacidad… En todo caso, ser tenista profesional es un sueño hecho realidad. He convertido mi gran afición en mi trabajo, pero siento que siempre debo ver el tenis como un pasatiempo y practicarlo con alegría», analizó antes de hablar de su mentalidad ganadora.
«Quiero jugar al máximo nivel lo que queda de temporada, son citas importantes para mí las que se avecinan. He de mantener mi mentalidad luchadora, no relajarme nada y seguir mejorando cada día. Eso es lo que me llevó a ser número 1 del mundo. Mi objetivo supremo en el tenis es ganar todos los Grand Slam. No juego para romper récords, pero sí para jugar al mejor nivel posible», aseveró un Jannik Sinner que se medirá a Carlos Alcaraz en la final de las Six Kings Slam 2025.