
🎾 Denis Shapovalov vs Casper Ruud
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Elena Rybakina demostró que sigue estando tan fuerte como en sus mejores momentos. La jugadora kazaja, número nueve del mundo, se impuso ante Jasmine Paolini con un marcador de 6-3 y 6-2 en 1 hora y 30 minutos de un enfrentamiento donde hizo casi lo que quiso. Con un abanico tremendo de ganadores, Elena luchará por el título en el WTA Ningbo 2025.
La constancia de Elena en el saque marcó el inicio del encuentro. Un servicio, tanto el primero como el segundo, permitiendo a la jugadora kazaja dominar desde cualquier parte de la pista, aprovechando cada bola sin tanta intensidad de su rival para manejar el intercambio a placer.
El break fue sólo cuestión de tiempo, a pesar de una Jasmine que lo dio todo cuanto pudo en los restos en los que fue capaz de dar un paso hacia delante y jugar de forma agresiva, firmando grandes passings o encontrando algún que otro error desde el lado contrario de la red, algo no muy habitual.
Con un total de 21 golpes ganadores, Rybakina le cerró la puerta a una Paolini que no pudo desplegar tanto su mejor tenis en la pista. Con una facilidad tremenda para abrir ángulos y mandar golpes incontestables a cada esquina, Elena mermó poco a poco las esperanzas de una Jasmine que se sintió cada vez más frustrada.
Después de salvar una triple bola de break en contra, la italiana no pudo frenar a una Rybakina que parecía volar sobre la pista del torneo japonés. Con respuesta para absolutamente todo, la número nueve del mundo siguió echando leña al fuego. Entre la espada y la pared, la italiana consiguió subir la intensidad, y, ayudada por la tensión y los nervios del momento, aunque tampoco pudo aprovechar ninguna bola de break para alargar el choque.
Finalmente, Elena Rybakina, tercera cabeza de serie en el torneo, demostró un nivel increíble para superar esa última complicada situación y confirmar su presencia en la gran final del WTA Ningbo 2025, donde se enfrentará a la ganadora del partido entre Diana Shnaider y Ekaterina Alexandrova.