Noti-Deporte: Matteo Berrettini analiza su momento actual: «Se ven buenas señales»

Streaming ATP Paris en directo

🎾 Jacob Fearnley vs Matteo Arnaldi

  1. Entra aquí y regístrate en Bet365
  2. Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
  3. Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos

Ver partido en Bet365

A pesar de caer derrotado en cuartos de final del ATP Viena 2025, esta semana Matteo Berrettini rugió fuerte en las pistas del torneo austriaco. En este escenario, el jugador italiano, número 61 en el Ranking ATP, dejó buenos triunfos tanto ante Alexei Popyrin como contra Cameron Norrie, aunque Alex De Miñaur puso fin a su aventura austriaca.

El resultado negativo no frenó a un Matteo Berrettini que se mostró optimista de cara al futuro lejano y no tan lejano. En la rueda de prensa posterior a su derrota en el ATP Viena 2025, el italiano confesó ante los periodistas cuáles son sus sensaciones actuales y sus objetivos.

«Se ven buenas señales. Después del esfuerzo de los últimos días, logré un buen rendimiento. No me sentí tan animado como en el partido anterior, pero es normal. Necesito mucho este tipo de experiencia para profundizar en sumar partidos y, por lo tanto, forma. Tuve mis oportunidades, y en resumen, fue una pena», dijo Berrettini, tal y como recoge Ubitennis.

Matteo Berrettini, en el camino correcto

«Sin duda, el espíritu es el adecuado; las decisiones en la pista fueron, en su mayoría, las correctas. Si todas hubieran sido correctas, probablemente habría ganado hoy, pero después de un descanso tan largo, después de las dudas que tuve, esta ha sido sin duda una semana importante, y siento que estoy progresando de nuevo, muy, muy rápido, considerando dónde empecé. Estoy muy orgulloso de mí mismo y de mi equipo por el esfuerzo que estamos haciendo, y obviamente estoy decepcionado porque a nadie le gusta perder, especialmente a quienes practicamos este deporte».

Noti-Deporte: Matteo Berrettini analiza su momento actual: "Se ven buenas señales"

«Decidiremos sobre París-Bercy en las próximas horas. Se supone que debo jugar la fase previa allí, y empieza mañana, así que no es una decisión fácil. Por un lado, obviamente tengo muchísimas ganas de jugar, pero también tengo que cuidar estos dos metros. Luego estoy fichado para Metz, así que aún me quedan los dos últimos torneos del año, y para mí, quizás el evento más importante de la final de temporada, la Copa Davis. Me gustaría intentar jugar lo máximo posible y llegar en buena forma para ese evento».



Ver fuente