Renato Núñez llegó a la línea jonronera de «Camaleón» García


Renato Núñez fue la bujía de los Navegantes del Magallanes la noche de este viernes con tres cuadrangulares ante los Cardenales de Lara. Pero más allá de eso, el infielder igualó un registro de un histórico de la Nave Turca.

El bigleaguer se fue de 5-3 y curiosamente sus tres vuelacercas fueron de manera solitaria.

Núñez llegó a 43 jonrones igualando el registro de Luis “Camaleón” García en el cuarto puesto de la franquicia. Cabe destacar que el carabobeño se metió en la parte alta del listado la temporada anterior con sus 21 vuelacercas, igualando el récord de una temporada en la liga.

Asimismo, el “Pistolero” de 31 años, queda a 10 vuelacercas del tercer puesto, que lo ocupa Mario Lisson (53), que curiosamente es el coach de banca de los filibusteros. Y el liderato histórico le pertenece a Alberth Martínez con 57.

Lee también: Jaison Chourio: «Jugar con mi hermano me está ayudando mucho»

Cabe destacar que de por vida en LVBP Renato Núñez lleva 60 cuadrangulares, en tres temporadas vistiendo el uniforme de los Tigres de Aragua conectó 17 bambinazos.

En esta temporada con el Magallanes, Núñez lleva promedio de .206 con ocho vuelacercas.





Source link