Salomón Rondón fue una de las figuras este miércoles en el All-Star Game encuentro que enfrentó a estrellas de la Major League Soccer (MLS) ante los más destacados de la Liga MX de fútbol.
El jugador criollo logró marcar un tanto en la derrota de su equipo por 4-3. Tras su participación en el duelo de estrellas, el vinotinto, quien es una de las piezas clave en el Pachuca de México, atendió con gentileza las demandas de la prensa presente en el Bank of America Stadium de Charlotte.
Llamó la atención una de las preguntas realizadas por la periodista de Apple TV, quien se refirió a si el destacado venezolano estaría en la nueva era de una Vinotinto dirigida actualmente por Oswaldo Vizcarrondo.
Sobre esto, “Salo” declaró: “No sé, la verdad es que veremos cómo van pasando los días, es la realidad (…) Yo sigo haciendo lo que me toca”. Además, el caraqueño recalcó que sigue trabajando: “Mientras yo me sienta física y mentalmente bien, aportaré; si no, seré el primero en dar un paso al costado”.
Lee también: Son Heung-Min se adueñó del All-Star Game de la MLS
Para finalizar, el delantero indicó que la selección nacional cuenta con muy buenos jugadores jóvenes que van a liderar al combinado. “Tenemos una muy buena generación de relevo y ellos tienen que tomar la batuta (de la Vinotinto) ahora”.