El caraqueño Andruw Monasterios estrenó el madero en las Grandes Ligas para la jornada dominical de este 04 de junio, la acción sucedió en la victoria 5-1 de Milwaukee Brewers ante los Rojos de Cincinnati.
Será una fecha que guardará de por vida el joven de 26 años, quien sacudió su primer jonrón, además remolcó a dos de sus compañeros. Gracias a esta acción los Brewers se fueron arriba en la primera entrada por tres carreras.
Lee también: William Contreras mostró su poder con el madero
El venezolano llegó encendido al encuentro que se desarrollaba en el estadio Great American Ball. La bola viajó a 400 pies de distancia y 100.9 MPH.
En el quinto episodio, Victor Caratini sentenció al rival al unirse a la fiesta de cuadrangulares que inició Monasterios. La franquicia de Milwaukee llevaba la delantera en la pizarra por 5-0.
Cincinnati trató de despertar, pero el tiempo había corrido. No fue hasta la séptima entrada en la que registraron su primera rayita por medio de un bambinazo de Jake Fraley.
Los dirigidos por Craig Counsell consiguieron su segunda victoria en el fin de semana gracias a la causa de los criollos.