Ángel Alciro Castillo acude con seis montas de lujo


Una de las granes estrellas del foete del hipismo venezolano de todos los tiempos, estará presente esta tarde en el majestuoso circuito de Caracas.
Y nos referimos al zuliano Ángel Alciro Castillo, un invitado estelar para la tarde del magno evento. La gente del stud Los Samanes Racing decidieron confiarle a Lyndacarter en el cotejo grande los 2.400 metros en Coche.

La yegua Lyndacarter será una de las candidatas lógicas para llevarse el evento en una cita que es complicada, y Castillo pudiese ponerle la guinda al pastel.

Castillo ha participado en 12 oportunidades en la cita del Simón Bolívar en su carrera profesional, y logró cristalizar con Jib Dancer en el año 1996, y su mejor faena fue con Gran Abuelo en la temporada 2022, ya que ganó de punta a punta.

Lee también: Manoepiedra le ganó galopando a Reina Fabricia

El ángel Castillo es un jockey popular, de un carisma especial que ha totalizado 2.340 éxitos en el país, y ahora a sus 52 años, vuelve a la arena de Caracas, con oportunidade vencer en varias ocasiones, en la tanda vespertina de hoy.

Empezará con el caballo Ping Pong en la justa de abrir las acciones, y es un animal veloz, que debe tratar de unir la salida con la meta.
Luego Castillo tendrá la ocasión de guiar a Mad Max en la segunda justa, equino que sobresale abiertamente a la victoria.

En la quinta, se montará sobre Gran Pepe , finasangre que parece “una torre” en el papel y debe derrotar al lote de turno.

En el 5 y 6, llevará a Coffee Time en la segunda, Corpóreo en la cuarta y finalmente, la mencionada triple coronada Lyndacarter en el Simón Bolívar.



Source link