Ángel Lezama pone rumbo a Emiratos Árabes


Ángel Luis Lezama pone su rumbo fijo al fútbol de Medio Oriente para reforzar al equipo de Hatta FC.

El conjunto de Emiratos Árabes que milita en la primera división del fútbol de ese país y ahora será el hogar del venezolano. 

El volante criollo llega al conjunto emiratí proveniente de Mineros de Guayana, con un contrato por tres años.

La noticia de la llegada del venezolano fue dada a conocer a través de un comunicado emitido en redes sociales por el equipo Arabe en la que dio la bienvenida a Lezama. 

Lee también: Táchira se refuerza con tres nuevas piezas

Hatta regresó a la primera división tras ganar la copa en la pasada temporada de la segunda categoría en la que  permaneció por  dos años.



Source link