Luego de una escandalosa salida del Aucas de Ecuador, César Farías tendrá nuevo reto en la primera división colombiana. El criollo dirigirá a Águilas Doradas, club que no logró sus objetivos en el torneo Apertura 2023 y buscará enderezar su camino para el Clausura.
Este miércoles la directiva del elenco anunció la incorporación del experimentado timonel. Que a pesar de no salir por la puerta grande del Aucas, su trabajo con el equipo seguirá siendo admirado.
Colombia es el séptimo país que recibe al oriundo de Guiria, la idea es que pronto pueda materializar las metas como lo hizo en Ecuador. Este tipo de desafíos respalda su exitosa dirigencia con varias plantillas.
El cuadro de Rionegro cerró como colista del grupo A con dos unidades. Ahora para el Clausura de la Liga Bet Play será una nueva historia llena de expectativas con Farías al banquillo.
El director técnico fue suspendido por 14 meses tras golpear a dos jugadores. El comité disciplinario del balompié ecuatoriano decidió castigar a Farías y la directiva del Aucas tomó la decisión de destituirlo.
Lee también: César Farías es despedido por el Aucas