Parece que el fútbol se lleva en la sangre, tal es el caso de Cristiano Ronaldo Jr. quien sigue los pasos de su padre, uno de los mejores futbolistas en el mundo.
El hijo del astro portugués, dio un paso importante en su naciente carrera futbolística al debutar este martes con la selección sub-15 de Portugal.
El delantero, de 14 años, participó en la victoria por 4-1 frente a Japón en el Torneo Internacional Vlatko Markovic, que se celebró en Sveti Martin na Muri, Croacia.
Su estreno con la camiseta nacional ha despertado un notable interés, tanto por el legado que representa como por su propio desarrollo en el campo.
Con el mítico “7” de su padre Jr. comienza abrirse camino y a mostrar sus propias actitudes en las canchas. Actualmente se encuentra en las divisiones inferiores del Al Nassr saudí. Además cuenta con pasantía por las canteras de grandes clubes de fútbol como el Manchester United y la Juventus de Turín.
Lee también: Ancelotti es el segundo extranjero en ser DT de Brasil
Sobre su debut con el conjunto luso, su padre, no tardó en demostrar su apoyo al mayor de sus hijos. Desde sus redes sociales la estrella escribió: «¡Felicidades por tu debut con Portugal, hijo! Estoy muy orgulloso de ti.»