El recién retirado jugador de la NBA, John Wall, ya está listo para iniciar una nueva etapa en su vida dentro de los medios de comunicación tras ser nombrado como nuevo comentarista de NBA TV.
Esta oportunidad le permitirá mantenerse cerca al deporte de sus amores para poder seguir disfrutando de primera mano todo lo que ocurra dentro del torneo estadounidense.
En declaraciones ofrecidas para el Washington Post, Wall consideró que lo que más le duele ha sido tener que enfrentar tantas lesiones en su carrera, las cuales fueron las responsables de su salida de los tabloncillos.
«Daría todo mi dinero por borrar las lesiones con las que he tenido que lidiar. No jugaba al baloncesto por dinero, lo jugaba porque lo adoraba. Estaba ansioso por volver y jugar, no por quedarme sentado en la banda y cobrar el cheque», expresó.
Lee también: Gary Payton II podría volver a los Warriors
«Siempre quise jugar toda mi carrera en un solo equipo. Nunca quise cambiar. Pero tampoco cambiaría mi historia por nada. Di el 110% de mi esfuerzo. Lo di todo en ambos lados de la cancha», agregó.
Estas palabras no son cosa sencilla debido a que el base consiguió la suma de unos 276 millones de dólares en sus 13 años dentro de la NBA, según información del portal Spotrac.
» A veces con lesiones con las que no debería haber jugado. Pero mi jugador favorito es Allen Iverson y esa es mi mentalidad. ‘Si no está roto y puedes salir a competir, da todo lo que tienes», concluyó.