Luego de destacada campaña en el Hipódromo Nacional de Valencia, el entrenador Juan Carlos De Abreu, quien aceptó el reto de competir en el circuito de La Rinconada, buscará este domingo su primera victoria con cinco presentados.
El efectivo preparador, que hasta el momento de cambiar de hipódromo dominaba la estadística del óvalo del Cabriales con 14 victorias, siendo su último triunfo el pasado 15 de abril con Honor And Glory, ensillará a cinco ejemplares del Stud Azatlán, con los que tratará salir de perdedor en Caracas.
Su primer compromiso será My Sterling Mate en la carrera que abre el juego de 5 y 6, un conducido por Jaime “Pocho” Lugo que viene mejorando y se presenta como potencial enemigo de los favoritos.
En la tercera del pool De Abreu ensillará a My Flying Mate, castaño que sufrió tropiezos en su pasada y en esta oportunidad costará superarlo.
En la cuarta válida My Titico Mate será otro de sus presentados. Se trata de un hijo de Pedro Caimán que actuará bajo la garantía del falconiano Hemirxon Medina y no debe ser olvidado a la hora de seleccionar el ganador.
Concluirá sus responsabilidades en la última del 5 y 6, prueba en la que presentará a My Going Mate y a My Unflagging Mate, ambas con chance.