Eduardo Rodríguez aún sin diagnóstico


Han pasado casi 24 horas desde que Eduardo Rodríguez salió del compromiso ante los Dodgers de Los Ángeles por molestias físicas.

Al terminar el duelo, se pudo saber que dichas molestias fueron espasmos en la escapula del hombro izquierdo y según el manager AJ Hinch “le costaba para respirar”.

Leer también: Apertura de calidad de José Buttó en victoria de los Mets

Se espera que en las próximas horas se evalúe nuevamente para tener claro el alcance de la posible lesión, que pido haber puesto punto final a su temporada.

Rodríguez solo pudo completar tres entradas la noche del lunes en las que permitió cinco carreras para caer y dejar su registro en 11-9.

Dicha salida fue el juego 200 que lanzó el zurdo en las Grandes Ligas, 194 como abridor.



Source link