El Atlético de Madrid está firmando un muy mal inicio de liga española 2025-26, pues, en cinco jornadas, apenas suma una victoria, una derrota y este domingo firmó su tercer empate, ahora contra el Mallorca por 1-1.
Desde el inicio todo parecía presagiar que la visita a Estadi Mallorca Son Moix no saldría como lo esperaba Simeone, pues Julián Álvarez erró un penal ante la imponente atajada de Leo Román, nuevamente figura ante uno de los grandes de España. Además, la expulsión por roja directa para Sorloth tras haber entrado en el segundo tiempo y el empate sobre el pitazo final de Muriqi al adelantamiento de Connor Gallagher a falta de 10 minutos para terminar.
Lee también: Real Madrid mantiene el invicto en LaLiga
El cuadro colchonero fue demasiado superior al local en la primera parte, pero el portero del Mallorca estuvo siempre firme para negarle la apertura del marcador, y no solo por el remate atajado al delantero argentino.
Una cara totalmente distinta mostró el equipo anfitrión en el segundo tiempo, donde le robó la pelota al Atlético y lo atacó mucho más que el primero, aunque los de Simeone tuvieron las más claras con respecto al arco.
Las emociones llegaron sobre el final del partido. Se adelantó el cuadro madrileño con un tanto de Gallagher al rematar un rebote que le quedó justo en el área. Un tanto que ilusionaba a los de Simeone con un nuevo triunfo, el segundo seguido. Sin embargo, Muriqi tenía otros planes y lo empató cinco minutos después con un cabezazo certero para establecer el empate definitivo.
Seis son los puntos que suma el equipo rojiblanco de 15 que se han disputado y marcha en el lugar 12. Mientras que el Mallorca apenas obtuvo su segunda unidad y está en el lugar 19.