El Barcelona se atascó ante el Rayo Vallecano


El Barcelona, muy deslucido y desdibujado, se atascó en uno de los campos que, en los últimos años, no le ha dado buenos dividendos. Y es que apenas pudo empatar en el Estadio de Vallecas 1-1 ante el Rayo Vallecano.

El actual campeón de LaLiga mostró una versión bastante desmejorada a lo que presentó ante Mallorca (3-0) y Levante (3-2). Incluso, salió con el empate y no con la derrota gracias a Joan García, con hasta cinco atajadas que evitaron la goleada, que, de llegar, no hubiese sido un mal resultado por la cara mostrada por ambos clubes.

Lee también: El Atlético continúa estancado

El equipo madrileño salió como un vendaval a asfixiar a su rival en su propio campo. Lo obligó a ceder la pelota y sacársela de encima con pelotazos a cualquier lado.

Sin embargo, el equipo azulgrana consiguió adelantarse en el marcador tras una primera parte mejor que la segunda. Sin VAR, Yamal cayó en el área tras un ligero, casi imperceptible toque, y el principal cobró el penal que el ’10’ ejecutó a la perfección.

El empate local, merecido y hasta con sabor a poco, llegó pasada la hora de juego. Isi, quien manejó todo el ritmo del partido y fue el mejor de la cancha, cobró un córner que Fran Pérez remató totalmente solo.

Ahí estuvo la diferencia. En un Isi que se erigió como manejador del juego y el tiempo, por parte del Rayo, y un García que tuvo que sostener al Barcelona en el arco a falta de empuje y creatividad de sus compañeros que no pudieron ampliar la ventaja para salir airosos de Vallecas como la temporada anterior.

Ahora, el conjunto catalán mantiene el invicto, pero quedó con siete puntos a dos de los líderes, Real Madrid y Athletic Club.



Source link