El Bayern de Múnich y Harry Kane siguen encendidos en el arranque de la Bundesliga. Y es que, con otro triplete del delantero inglés, los bávaros se impusieron 4-1 al Hoffenheim para seguir perfectos.
El atacante de la selección de los «tres leones» marcó su tercer hat trick en la campaña y el arranque de su equipo en esta edición, cuatro victorias en cuatro partidos, 12 puntos de 12 disputados, con diferencial de goles de +15 (18-3) es el mejor inicio que ha tenido cualquier club en la competición después de cuatro rondas desde su inicio en 1963.
Lee también: Flick sobre Yamal: «Necesita más tiempo para recuperarse»
El capitán de Inglaterra anotó antes del descanso y convirtió dos penales después para llevar su total a 12 goles en seis partidos entre todas las competiciones, 13 anotaciones en siete partidos, incluida la Supercopa de Alemania. Su otro triple se remonta al primer partido de esta edición de la Bundesliga, en el 6-0 ante el RB Leipzig.
El Bayern contó con la fortuna de que el Hoffenheim no aprovechara su dominio inicial después de que el entrenador, Vincent Kompany, optara por rotar su plantel con cinco cambios respecto del equipo que derrotó al Chelsea por 3-1 en la Liga de Campeones el miércoles.
El dominio del Hoffenheim fue tal, que el primero de los bávaros llegó sobre el último minuto de la primera mitad con el primero de Kane, quien anotó el segundo al 48 de la segunda parte, desde el penal, para espantar cualquier fantasma de la derrota y certificar la victoria con su tercero, de la misma manera, en el último cuarto de hora.
Descontó Coufal al 82′, pero Gnabry, en tiempo de descuento, volvió a estirar la ventaja para darle cifras definitorias y el triunfo a los suyos.