Los Marineros de Seattle siguen tomando ventaja en su división luego de vencer 6-4 a los Astros de Houston en una noche bastante productiva para el venezolano Eugenio Suárez.
El criollo se fue de 4-2 con una impulsada, una anotada, un boleto y un ponche para dejar su promedio de bateo en .230 y así seguir ayudando a su equipo a clasificar a la postemporada.
Eugenio justamente abrió el marcador en la baja del primer episodio con el doble 27 de la temporada por todo el jardín central para impulsar a Julio Rodríguez.
Lee también: Minnesota puso fin a la temporada de Pablo López
En la segunda entrada Victor Robles da un elevado de sacrificio por el jadín izquierdo para que Josh Naylor se vaya directo al plato.
Para el tercer inning Cal Raleigh mostró nuevamente su poder con su cuadrangular 57 de la campaña para imponer un nuevo récord en la franquicia de Seattle.
Ya en el séptimo episodio Jorge Polando pegó un doble por el jardín derecho para mandar al plato a Eugenio Suárez y así conseguir la sexta carrera del triunfo.
Con este triunfo Marineros se mantiene líder de la División Oeste de la Liga Americana con récord de 86 victorias y 69 derrotas.