El receptor titular de los Mets de Nueva York, Francisco Álvarez, realizó sus primeras prácticas de bateo en el CitiField antes del partido de este lunes en el que su equipo venció 13-3 a los Phillies.
Álvarez sufrió un esguince de ligamento colateral cubital en su pulgar derecho que lo envió a la lista de lesionados de 10 días el pasado martes, por lo que espera poder recuperarse lo antes posible.
El principal problema es que el careta necesitará cirugía para tratarse esta lesión. Sin embargo, desde el equipo esperan poder contar con él por lo que resta de temporada.
Lee también: Raleigh tras los 50 jonrones: “No parece real”
El manager Carlos Mendoza fue el encargado de anunciar las prácticas de bateo de Álvarez, quien podría iniciar su rehabilitación en Triple-A este miércoles o jueves.
Esta es la segunda lesión que afecta al venezolano en lo que va de temporada, debido a que se perdió el inicio de campaña por una fractura de gancho en la mano izquierda.
Durante esta temporada de las Grandes Ligas cosecha un promedio de bateo de .265 producto de 49 imparables, siete jonrones, 24 carreras impulsadas y 24 anotadas en 185 turnos al bate.