El base de los Hawks de Atlanta, Trae Young, se encuentra en medio de un problema grande dentro de la NBA debido al bajo rendimiento que ha mostrado las últimas temporadas para ayudar a su equipo.
Esta situación ha generado que el club tenga todavía en duda su permanencia dentro de la plantilla para esta nueva temporada y siguen analizando lo que sería mejor para todos.
De acuerdo con Tim MacMahon de ESPN, la situación del point guard es controversial debido a que dejó un promedio de 25.3 puntos y 9.8 asistencias por partido durante la zafra pasada.
Lee también: Anthony Davis no llegaría al partido inaugural
A pesar de esto, la organización no quiere vincularse con una extensión de cuatro años y 229 millones de dólares al temer que estos números irán bajando con el pasar del tiempo.
Por su parte, el también reportero de ESPN Bobby Marks, detalló que fue el propio jugador quien habría tomado la decisión de pausar todas las negociaciones al conocer que este año será fundamental para lograr un resultado positivo.
Es importante destacar que los Hawks se reforzaron con Kristaps Porzingis, Nickeil Alexander-Walker y Luke Kennard, por lo que tendrán que probar si funcionarán con Young.