Malas noticias para los Azulejos de Toronto luego de registrarse la salida del toletero George Springer tras presentar una molestia en medio de un swing.
El hecho ocurrió en el histórico tercer juego de la Serie Mundial entre los canadienses y los Dodgers de Los Ángeles, donde el pelotero se llevó la mano al costado derecho y mostró claras señales de molestia justo después de batear de foul.
Luego de pedir tiempo al árbitro, el cuerpo médico de Azulejos se dirigió a donde estaba Springer para analizar su salud y posteriormente fue cambiado por Ty France.
Lee también: David Peralta regresara a la LVBP con Bravos
El mánager John Schneider informó en conferencia de prensa que Springer fue sometido a una resonancia magnética tras ser diagnosticado con molestias en el costado derecho, aunque no dio un resultado oficial.
“Siento que lo estamos manteniendo unido con cinta adhesiva. La rodilla le molesta a veces, pero está bien. De hecho, le dolía un poco más el día del Juego 1 por alguna razón, comparado con los días libres. Creo que está bien”, dijo el estratega antes del duelo.
En lo que va de postemporada el jugador cosecha un promedio de bateo de .246 con 14 imparables, cuatro jonrones, nueve carreras impulsadas y 13 anotadas.