Gianluigi Donnarumma está cada vez más cerca de unirse al Manchester City, según reportes de la prensa europea.
El portero italiano fue puesto en la lista de transferibles por el Paris Saint-Germain a principios de este mes, luego de que el entrenador Luis Enrique lo dejara fuera de sus planes para la temporada.
Este sábado Donnarumma quien ya se encuentra con un pie en la Premier League se despidió de la afición parisina en el Parque de los Príncipes.
A pesar de haber sido fundamental para que el club parisino consiguiera su primera victoria en la Champions League la temporada pasada, el PSG decidió reemplazarlo con el joven francés de 23 años Lucas Chevalier, quien llegó procedente del Lille en un traspaso que podría alcanzar los 55 millones de euros (47,6 millones de libras).
Lee también: Tottenham sorprende al City de visitante
El Manchester City fue uno de los primeros en aprovechar la situación de Donnarumma y se ha movido rápidamente para cerrar el trato. El experto en fichajes, Fabrizio Romano, informó el domingo por la mañana que el portero italiano, considerado uno de los mejores del mundo, ya ha acordado los términos personales con el City, y que las conversaciones entre ambos clubes continúan.