Haaland marca en victoria del City ante Brentford


Una buena y una mala para el Manchester City este domingo, pues Erling Haaland marcó gol en la victoria de los ‘Citizens’ 1-0 ante Brentford, pero el Balón de Oro de 2024, Rodri, abandonó el juego por una aparente lesión en el tendón de la corva.

Lee también: Barcelona cae en partidos seguidos al ser goleado por Sevilla

«Este, para mí, es un golazo… uno de mis mejores goles», dijo el delantero noruego, quien agregó que estaba en la mejor forma de su carrera después de marcar 18 veces en 11 partidos con su club y su país esta temporada.

Haaland; que llegó a nueve goles, que lo ubican como líder de la Premier, elogió a su hijo por ayudarlo a adoptar la mentalidad adecuada.

“Siendo sincero, tener un hijo me hace aún mejor”, dijo el delantero noruego, que se convirtió en padre por primera vez en diciembre, “porque desconecto más que nunca. No pienso en el fútbol para nada”.

No obstante, la aparente lesión de Rodri ocurrió cuando se dejó caer al suelo, se agarró la parte posterior de la pierna derecha y salió del campo con aire abatido. El astro español se perdió la mayor parte de la temporada pasada por una lesión del ligamento cruzado anterior y se ha quejado de dolor de rodilla en las primeras semanas de esta campaña.

«Está lesionado, sintió algo, pero espero que no sea grave», dijo el técnico del City, Pep Guardiola, quien celebró su victoria número 250 en la Premier League desde que llegó al fútbol inglés en 2016.

El City ascendió al quinto puesto, a tres puntos del líder, el Arsenal, con una cuarta victoria en siete partidos de liga hasta el momento.

AP



Source link