Después de un paso titubeante entre junio y julio, Jesús Luzardo ha vuelto a ser el pitcher dominante de inicio de temporada y, ahora, consiguió su tercer triunfo consecutivo, sobre los Rangers de Texas por un cerrado 3-2.
El zurdo criollo lanzó nuevamente por espacio de 6.0 innings en los que permitió siete imparables, una sola carrera (limpia), una base por bolas y cuatro ponches, para dejar efectividad de 4.20 y conseguir su undécima (11) victoria de la campaña en su duelo monticular ante Jacob deGrom.
Lee también: Rengifo mostró su poder con los Angelinos
El venezolano no tuvo un buen arranque de juego, pues en el mismo primer episodio le fabricaron la única carrera tras una serie de tres hits consecutivos con un out, pero pudo salir ileso y sin más daño.
El segundo lo sacó por la vía rápida del uno, dos y tres con un ponche incluido, pero en la tercera y cuarta entrada sufrió un poco más de la cuenta al recibir par de dobles, aunque no toleró más rayitas y pudo salir de ellos.
Para sus dos últimos capítulos, Jesús Luzardo volvió a sacar la casta y retirarlos por la vía rápida, permitiendo un solo hit, pero apoyándose en el «mejor amigo» del pitcher, el doble play (ponche y out en intento de robo), para irse con una nueva victoria.
De esta manera, el criollo llegó a 133.0 innings lanzados en la campaña y a los 155 ponches en 24 juegos, todos como abridor, y registra WHIP de 1.35.