Mi Querida Emma y Li Tre Fratelli, considerados como los mejores ejemplares de tres años de La Rinconada, se encuentran recuperados y listos para reanudar los entrenamientos.
Li Tre Fratelli, un hijo de Tiz Oeste en Muñecota, por Taconeo, del haras Urama, sufrió una lesión que impidió su participación en el Clásico José Antonio Páez, primer peldaño de la Triple Corona nacional, luego de vencer en los clásicos Comparación, Francisco de Miranda, Hypocrite y Juan Vicente Tovar, triunfos que lo ubicaban como el líder de la generación y favorito para alcanzar las pruebas de la trilogía hípica.
Mi Querida Emma, vencedora de los clásicos Asamblea Nacional, Hipódromo La Rinconada y Prensa Hípica Nacional, este último en una polémica actuación en la que derrotó a su compañera de establo Tequila por menos de un cuerpo luego de tener una ventaja considerable, fue revisada y luego de comprobarse que no tena lesiones regresará a la pista.
Lee también: Franklin Velásquez es clave en Rancho Alegre
Ramón García en su cuenta de Twitter @ramongarciamosquer y en la que se aprecia lo siguiente:
¨Buenas tardes a todos, saludos. Hoy fue tomado el estudio radiológico a Li Tre Fratelli, hubo una evolución excelente. Comenzó a caminar por 25 minutos y en 15 días se volverá a chequear para ver si podríamos comenzar a trotar¨
También publicó, por otro lado que se realizó otra revisión a la campeona Mi Querida Emma, teniendo también una evolución satisfactoria a la inflamación del carpo izquierdo. Caminara y luego subirá a trotar el día viernes.