Los Dodgers derrotan a los Twins con jonrones de Ohtani y Freeman


Los Dodgers de Los Ángeles vencieron 2-1 a los Twins de Minnesota. Con este triunfo, el conjunto californiano consolidó su liderato en la División Oeste de la Liga Nacional con marca de 50-29.

La ofensiva de los Dodgers estuvo determinada por Shohei Ohtani y Freddie Freeman. Ambos bateadores conectaron jonrones solitarios frente a los envíos del abridor de Minnesota, el derrotado Zebby Matthews.

Ohtani finalizó la jornada de 4-1 con una carrera impulsada, una anotada y un boleto recibido. Por su parte, Freeman registró idéntica ofensiva al irse de 4-1 con una carrera producida.

Leer también: LMBP: Manuel Sequera es el mejor de la semana

En el cuerpo de lanzadores, el relevista Eric Lauer se acreditó la victoria tras completar seis entradas sin permitir imparables, otorgando tres bases por bolas y recetando dos ponches a los rivales.

El cerrador Tanner Scott se anotó su décimo juego salvado de la campaña regular tras retirar de forma perfecta el noveno episodio, asegurando definitivamente el triunfo para la escuadra visitante.

Con este resultado, los Twins de Minnesota caen a un registro de 38 victorias y 42 derrotas, manteniéndose en la tercera posición de la División Central de la Liga Americana.



Source link