Este martes los Yankees aplastaron a los Rays de Tampa Bay con un marcador de 13-3, en donde los conocidos como los bombarderos del Bronx desataron su poder al bate.
Empezando por su capitán Aaron Judge, que registró su vuelacerca número 40 de la temporada, luego de haberse perdido 10 juegos por una lesión en el hombro. El Juez ya lleva 3 jonrones desde su regreso al diamante, y está volviendo a retomar el ritmo en la carrera con Shohei Ohtani (44) y Cal Raleigh (47) por el liderato de bambinazos.
Lee también: Shohei Ohtani acecha en el liderato de jonrones a Raleigh
Hablando de batazos de vuelta entera, los bombarderos empataron su marca de franquicia más alta en vuelacercas en un mismo partido, al disparar ni más ni menos que 9, marca que establecieron esta misma temporada el 29 de marzo ante los Cerveceros de Milwaukee. Dicho hito también los convierte en el primer equipo en la historia de Las Mayores en tener dos juego con 9 bambinazos en una misma zafra.
En la lista de 9 batazos resaltan actuaciones como la de José Caballero el cual le propinó dos a su ex equipo, además del back-to-back-to-back que tuvieron Aaron Judge, Cody Bellinger, y Giancarlo Stanton, siendo este el tercero que ocurre esta temporada. Con esto establecieron otro record de franquicia, luego apareció el Jazz de Chisholm Jr, el segundo de Stanton, el solitario de Ben Rice, y el segundo de Bellinger.
Con esta aplastante victoria, los del bronx encadenan cuatro juegos, y lideran la primera plaza del comodín de la liga americana, luego de que los Medias Rojas de Boston, y los Marineros de Seattle perdieran sus encuentros.